25 de abril de 2024

GEMAS INFINITAS BRAWL STARS

Si necesitas gemas para tu cuenta de Brawl Stars y no tienes dinero para poder comprarlas, puedes descargarte un servidor privado de Brawls Stars.

Si buscas en la plataforma YouTube: servidores privados del juego que quieras te saldrán muchos videos sobre la información que has buscado, y en esos videos te explicaran como poder instalar y configurar tu servidor privado del juego que tu quieras.

¿Qué es un servidor privado de Brawl Stars? Un servidor privado de un juego es una función con la que puedes tener todo tipo de gemas, dinero o diamantes. En este caso, como te interesa conseguir gemas, gracias a este servidor privado podrás obtener diamantes, gemas infinitos.

Recuerda que el uso de los servidores privados son ilegales y que no está aprobado por Supercell, tambien deberas de saber que las gemas que generes en tu cuenta de tu servidor privado, no te las trasladaran tu cuenta original (la que no está en el servidor privado)

¿Cómo tener gemas gratis para Brawl Stars?


La unica forma para poder conseguir gemas gratis en el juego Brawl Stars son con las cajas, esas cajas se pueden comprar con las gemas y asi poder avanzar en nuestras puntuaciones. En Brawl Stars hay tres tipos de cajas:

Cajas brawl, cajas grandes, y las megacajas

¿Cuánto vale el Brawl PASS?

Resultado de imagen


Actualmente el costo del Brawl Pass es de 169 gemas, pero también puede ser de 249 si compras el combo.

Gracias a esta actualización nos tare dos nuevos brawlers; uno épico y otro cromatico

¿Cómo tener a Frank gratis?

Resultado de imagen


Para poder conseguir a Frank en Brawl Stars lo único que debemos hacer es abrir cajas. En las cajas nos puede tocar este Brawler, pero es muy complicado que salga.

En que cajas puede salirte Frank

En las cajas; Brawl boxes, megaboxes y en las big boxes te puede tocar Frank.

¿Cómo conseguir 1000 gemas en Brawl Stars?

Las dos formas mas rápidas que hay actualmente para poder conseguir 1000 gemas de Brawl Stars gratis son, abriendo cajas y con las aplicaciones, con esas cajas te podrás comprar las gemas.

También hay algunas aplicaciones para conseguir dinero y modificarlo con gemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *