12 de abril de 2024

PAVOS GRATIS EN FORTNITE!

¿Cómo consigo pavos en Fortnite gratis?

PRIMER TRUCO: Hay mucha gente que cree que solamente la gente que tiene comprado el pase de batalla o la gente que se gasta dinero comprando pavos tendrá pavos a lo largo de la temporada pero están equivocados, en las temporadas de Fortnite, simplemente por jugar al Fortnite (GRATIS) puedes conseguir hasta 600 pavos totalmente gratis.

Imagínate si cada temporada ganas mas de 600 pavos, solamente jugando otra temporada mas podrías comprarte una skin de la tienda de Fortnite totalmente gratis, y si vas reuniendo los pavos de todas las temporadas , al final conseguirás muchos pavos. Abajo te daré un código de PlayStation4 gratis para que lo puedas canjear y gastártelo en pavos de Fortnite por ejemplo. Pero recuerda que si el código está canjeado no pienses que es falso, ya que mucha gente entra a esta web para poder conseguir pavos gratis

Para poder conseguir pavos gratis para tu cuenta de Fortnite, deberás tener el Salvar el Mundo en tu cuenta de Fortnite. El salvar el mundo es un modo de juego que Fortnite te permite comprar. En ese modo, conseguirás pavos a partir de que estés 11 días conectados seguidos. Simplemente deberás de iniciar el Salvar el Mundo, y iras acumulando pavos. Lo malo es que solo consigues los pavos una vez al día.

¿Cómo conseguir 1000 pavos en Fortnite?

Actualmente al comprar una llama botín en el Salvar el Mundo del famoso modo de juego de Fortnite, te darán 1000 pavos totalmente gratis. Si has comprado alguna llama botín, en varios días recibirás tus pavos en tu cuenta de Fortnite!

Todos los jugadores que están a la espera recibirán los pavos en sus cuentas en cuestión de días.

¿Cuánto cuestan 1000 pavos en fortnite?

1000 PAVOS DE FORNTITE ACTUALMENTE VALEN7,99$
2800 PAVOS DE FORNTITE ACTUALMENTE VALEN19,99$
5000 PAVOS DE FORNTITE ACTUALMENTE VALEN31,99$

¿Como regalar el pase de batalla en Fortnite?

Para regalar un Pase de batalla en Fortnite, tendrás que ir al apartado de Pase de batalla . Cuando estés en el apartado tendrás que clicar en Comprar pase de batalla.

Si en tu cuenta tienes ya el pase de batalla pero se lo quieres regalar a un amigo tuyo, lo que deberás hacer es, ir a una de las tres casillas que te salen, y en una de ellos saldrá la opción de Regalar el pase de batalla.

Deberás clicar ahí, tendrás que poner el id de tu amigo y le tendrás que dar a enviar. Y así se regala el pase de batalla!

UN CODIGO PARA PLAY 4 GRATIS


Aquí te dejo un codigo de Ps4 para que lo puedas canjear y poder comprarte pavos en Fortnite. Todas las semanas iremos renovando los codigo para que mas usuarios puedan tener una tarjeta

CODIGO PARA UNO DE VOSOTROS!
5HGR-MBND-6TKL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *