25 de mayo de 2024

Recuperar tickets de devolución en Fortnite

¿QUE SON LOS TICKETS DE DEVOLUCION?

Estos tickets se añadieron a finales de la temporada 7 del Capitulo uno de Fortnite. Sirven para poder devolver algún objeto (un baile, una skin) que has comprado por error o que al final, te hayas cansado de usarlo.

Para devolverlo tienes un plazo de 30 días, es decir, que si en el plazo no devuelves lo que te compraste por error, no podrás devolverlo nunca. Fortnite nos permite devolver hasta 3 productos que compramos en la tienda de Fortnite.

Actualmente en 2021 puedes devolver alguna skin, baile que te has comprado?

La respuesta es si, si aun no te has gastado tus 3 tickets de devolución, podrás devolver hasta tres veces la skin, bailé, etc que te hayas comprado pero que actualmente no te guste

¿COMO DEVUELVO MIS SKINS?

Tendrás que dirigirte a ajustes, a la ultima opción, y tienes que ir al apartado que pone solicitudes de devolución por cuenta.

Como podrás ver, te dejara mandar tres solicitudes, eso si ten cuidado, cuando mandes las tres solicitudes no podrás mandar mas solicitudes y te tendrás que quedar con todo con lo que compres de la tienda de Fortnite!

¿QUE PASA SI NO ME DEJA ENVIAR UNA SOLICITUD?

Como es mi caso, yo ya he gastado las 3 oportunidades para poder devolver algo que me compre hace un mes. Si tuviera algún ticket, el botón de enviar una solicitud me saldría en azul, pero como estáis viendo, actualmente me sale en gris porque ya no puedo utilizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *