Saltar al contenido

GTA V LOCALIZACIONES DE LOS MALETINES!

20 de septiembre de 2021

Este truco solo lo podrás hacer si aún no has actualizado el juego. Solamente podrás hacerlo si te diriges a las siguientes ubicaciones.

Una vez que estemos en las ubicaciones simplemente deberás de bucear hasta encontrar una serie de maletines, al recogerlo, deberás de cambiarte a otro personaje.

Si lo hemos hecho bien, el maletín volverá a estar ahí con el dinero, gracias a este truco , podremos conseguir hasta 150.000$ del tirón.

Localizaciones: Maletín de 12.000$: al oeste de Paleto Bay en el accidente de avión, en la cola ahí podrás encontrar el maletín oculto

Maletín de 8.000$: en los escombros sumergidos de la costa de monte Gordo ahí podrás encontrar el maletín oculto

Maletín con 10.000$: en la costa este de la Cordillera San Chianski en el interior de un traíler hundido ahí podrás encontrar el maletín oculto

Maletín de 12.500$: en la costa oeste de la base militar de Fort Zancudo en el interior de un avión hundido Maletín con 9.000$: Justo al sur de la ubicación del anterior maletín sobre la cubierta de un barco de pesca hundido ahí podrás encontrar el maletín oculto

Maletín con 25.000$: al noroeste de la feria del puerto, sobre la cubierta de un gran barco hundido, ahí podrás encontrar el maletín oculto.

Maletín de 20.000$: en un enorme y gran barco de mercancías sumergido, en la costa Este de la oficina de seguridad nacional, N.O.O.S.E Maletín con 12.000$: al sur de la anterior ubicación en lo que parece ser un barco de vapor antiguo.

Maletín con 7.500$: Al norte del famoso puerto de Los Santos, en medio del canal. Maletín con 16.500$: al este de la anterior ubicación, cerca de una pequeña isla, debajo del ala derecha de la cola de un avión ahí podrás encontrar el maletín oculto.

Maletín con 11.000$: al sur del puerto de la ciudad Los Santos en el suelo de un naufragio ahí podrás encontrar el maletín oculto.

Maletín con 25.000$: en el campamento de la secta de altruistas, el único de estos maletines que se encuentra en tierra, ahí podrás encontrar el maletín oculto.

Consigue 100.000$ al devolver una bicicleta Cuando estas jugando con Frankiln en el GTA modo historia y estas alrededor de tu casa te aparecerá de forma de un símbolo azul en el mapa. Si haces esa misión, al cabo de un rato el chico que perdio la bicicleta te dirá que el es millonario y ha cambio de devolverle su bicicleta él te dará 100.000 euros ende rápido esas acciones porque te puedes quedar sin dinero!

EMPRESAS EN GTA V

Empresas que podras encontrar en GTA V GoPostal – PostOP MazeBank – BankOfLiberty Pisswasser – Debonaire Slaughter, Slaughter & Slaughter – Bullhead