20 de abril de 2024
PS4

Información acerca de la nueva Ps5

El proximo 19 de mayo se van a cumplir seis meses del famoso lanzamiento de la nueva Play 5 en España, actualmente se han venido solo en España, mas de casi 8 millones de unidades, es una locura!. Aun asi aun ahi gente que sigue esperando su Ps5, ya que en muchas tiendas se les acabaron y aún no han podido rellenar el stock.

Cuanto vale la PlayStation5?

Actualmente la nueva PlayStation 5 tiene un valor de 499 euros, pero tranquilo, si no puedes permitirte gastarte tanto dinero, Sony ha sacado la Ps5 Digital Edition por 399 euros.

Cual es la diferencia entre la Ps5 y la Ps5 digital edition?

La Ps5 (la normal) por así decirlo, es la play de toda la vida. Y la play Ps5 digital, es el primer modelo de Sony digital que han sacado, la mayor diferencia de La digital a la normal, es que en la PlayStation Digital, no puedes introducir los discos para los juegos. Esa nueva función ha provocado mucho revuelo en las redes sociales, ya que la gente dice que es un robo pagará casi 400 euros por una consola que no puedes meter ni un disco.

Donde puedo comprar la Ps5 en España?

Hoy en día, es bastante complicado poder comprar la Ps5, pero si tienes suerte y vas a alguna tienda de electrodomésticos lo podrás encontrar. Por aquí te dejo varias tiendas donde podrás comprar esta consola, y también lo podrás pedir para que te lo lleven a casa.

Tiendas donde puedes comprar la Ps5

– En la tienda de videojuegos Game : La tienda de Game, si eres de España seguro que has entrado alguna vez, en esta tienda podrás encontrar todo tipo de productos electrónicos, desde Ps5 hasta ordenadores!

-En la tienda de electrodomésticos MediaMarkt: MediaMarkt es una de las tiendas electrónicas más famosas de España, si necesitas una PlayStation 5 y no sabes donde comprar, lo más seguro es que en MediaMarkt podrás conseguir una

-En la famosa aplicación Amazon, de Amazon no hay mucho que hablar porque todo el mundo sabe que es y para que sirve. En su web podrás encontrar variedades electrónicas y la PlayStation5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *