25 de abril de 2024
PS4

Los Mejores Mandos para Ps4

Seguramente muchas veces has pensado haber cual es el mejor mando para jugar en tu Ps4 o si existen varios modelos de mando, porque ya estas cansado de usar tu mando.

Si te interesa esta información estas en tu apartado! En este articulo te enseñaremos cuales son los mejores mandos para jugar en tu ps4 o hasta para poder jugar en un ordenador!

¿Qué son los mandos competitivos?

En el dia de hoy vamos a hablar de los mandos competitivos! Los mandos competitivos es un mando de ps4 que usa la gente proplayer la gente que se dedica a esto del mundo del internet o al mundo de los videojuegos. Lo bueno de estos mandos, es que en la parte trasera del mando suelen tener varios botones añadidos, en cambio un mando normal de ps4 no tiene eso. Estos mandos se crearon una vez que se dieron cuenta de la importancia de los videojuegos, ya que antes cuando no se podía ganar con los videojuegos o cuando la gente no se dedicaba profesionalmente a esto, pues no le daba mucha importancia, ya que era un pasatiempo para ellos. Estos mandos son legales, no te preocupes porque no pasara nada malo si los usas en los videojuegos. Los mandos normalmente los crean empresas privadas que se dedican a ello. Pero en muchas empresas, te dejan llevar tu antiguo mando de ps4, para que le puedan introducir las palancas o añadir el tipo de joystick que tu prefieras, si envías tu propio mando, seguramente te vayas a ahorrar mucho dinero.

Características de un mando competitivo

Todos los mandos competitivos suelen traer estas tres famosas caracteristicas, pero no siempre pueden aparecer de la misma forma, ya que comprador decide como quiere tener su mando de ps4.

Gatillos: Esta es posiblemente la diferencia mas grande de un mando competitivo a un mando normal como el de Play4. En los mandos personalizados tienes 4 palancas y normalmente al pulsar los botones L2 y R2 suenan como un clic y parece que tienes un ratón con botones en la mano. Eso a la hora de jugar es muy importante, ya que te facilita la jugabilidad.

Palancas: Como bien he mencionado antes, es lo mas importante de un mando, las palancas de un mando como anteriormente os he dicho se encuentran en la parte trasera del mando. De esta forma se nos hará muy fácil jugar al cualquier juego, ya que por ejemplo para saltar no le tendremos que pulsar al botón x, sino que pulsaremos la palanca de atrás sin mover mucho tu mano.

Diseño: El diseño de un mando personalizado no afecta a la hora de jugar, pero si estéticamente le da una vuelta al mando. En los mandos personalizados encontraras desde logos de sus canales, formas, líneas, letras, los joystick de distinto color y mas detalles que el comprador decide.

Donde puede comprar un mando competitivo y poder personalizarlo?

Actualmente hay muchas empresas que distribuyen este tipo de mandos, ya que con el Covid19 mucha gente ha decidió empezar a jugar a los videojuegos. Recuerda que estos mandos los puedes personalizar como tu quieras. A continuación te pondré unas fotos de varios mandos personalizados para que te hagas una idea de como son.

La marca que os voy a recomendar es Aimcontrollers, yo he estado trabajando con ellos, y de verdad son unos mandos increíbles y tienes una calidad brutal. Además tienes los precios mas competitivos del mercado!

Aquí te dejo varios mandos de Aimcontrolers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *