25 de mayo de 2024

COMO CONSGUIR ALOK EN FREE FIRE

¿Quién es Alok?

Si no tienes mucha información acerca del videojuego Free Fire, no te preocupes, porque en este apartado te enseñaremos detalle por detalle información sobre Alok.

Alok es un personaje de Free Fire mas reconocido por los jugadores del juego.

¿Pero quien es realmente Alok? Alok es un dj, compositor y productor brasileño. En 2020 Alok fue elegido como el quinto mejor dj del mundo.

Hace unos años el DJ Alok hico una colaboración con Free Fire, y actualmente se considera una de las skins mas exclusivas de todo Free Fire.

COMO CONSGEUIR A ALOK

Si cumples todos los pasos que te mostrare a continuación podrás conseguir a Alok de una manera bastante fácil ¿Estas preparado?

1- El primer paso que tienes que cumplir, es tener 120 diamantes, los puedes conseguir porque un amigo te ha regalado sus diamantes o por otras razones, pero tienes que tener esa cantidad.

2- El segundo paso que tienes que hacer es reunir 2000 de oro, si consigues reunir 200 de oro podrás hacer el proceso para conseguir a ALOK.

3- El tercer paso que tienes que hacer, es que un amigo tuyo se descargue el juego Free Fire, si estas haciendo todos los requisitos correctamente estarás a nada de poder conseguir a Alok

4- El ultimo paso que debes de cumplir para poder conseguir a Alok, es regalarle o mejor dicho recargarle a tu amigo una cantidad de diamantes, Free Fire no especifica la cantidad que le tienes que regalar, pero no puedes quedarte por debajo de 120 diamantes, si haces eso no podrás reclamar a Alok.

5- !Felicidades! Si has hecho todos los requisitos bien , al minuto o menos te saldrá una alerta en tu pantalla diciéndote que has conseguido tu Alok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *