12 de abril de 2024

NUEVOS CODIGOS DE FREE FIRE 2021

Mucha gente siempre ha soñado con tener un codigo de Free Fire, ya que con el tiempo, cada vez mas gente ha decidido empezar a jugar y por eso, estos códigos han empezado a ser muy valiosos en la comunidad de Free Fire, ya que para poder conseguir un codigo tienes que pagar y hay gente que no se lo puede permitir.

¿Cómo puedo conseguir un codigo?

Es muy importante que sigas a las redes sociales de los creadores de los videojuegos, ya que muchas veces suelen soltar códigos por sus historias de Instagram por ejemplo, y si eres el primero en ver esas historias lo podrás canjear sin ningún coste. Otra opción seria seguir a la gente que sube este tipo de videos a sus redes sociales, ya que muchas veces suelen hacer sorteos en sus redes socailes.

Aun así, os vamos a ensenar como conseguir los codigos de Garena muy facil. También tienes que saber, que todos los códigos dan cosas diferentes, es decir que no todos los códigos te van a dar la misma recompensa, eso es randmom. Para poder conseguir un codigo deberías seguir a los creador que suban información acerca de Free Fire o que alguna vez regalen códigos a sus seguidores, ya que de vez en cuando si suelen publicar códigos para sus seguidores mas fieles.

También hay mas opciones de poder conseguir códigos gratis de Free Fire, pero no os lo queremos enseñar en este apartado o mejor dicho en esta web ya que si haces trampas en el juego o intentar timar al juego, lo mas posible es que tu cuenta termine baneada, es decir que no puedas jugar mas con tu cuenta de Free Fire, por eso es mejor cumplir con los consejos que os hemos mencionado anteriormente.

¿Donde se canjean los codigos de Free Fire?

Para canjear los códigos deberás irte a la pagina de Garena, que son los creador de Free Fire y le tendrás que dar al apartado de Canjear. Ahí tendrás que escribir el codigo de tu tarjeta, y si todo lo has hecho bien, podrás disfrutar de tu codigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *