25 de mayo de 2024

COMO REDUCIR EL PING EN FORTNITE 2021

Si has entrado a este apartado, es porque quieres mejorar tu ping en Fortnite. Si eres nuevo en este mundo y no sabes aun lo que es el ping en Fortnite, el ping es la velocidad que tarda un juego o un dispositivo en cargar por así decirlo. Los expertos dicen que si tienes por debajo de 20ms tienes un muy buen ping, es decir que tienes un rúter muy bueno o que la compañía con la que tengas el Wifi es muy potente, lógicamente si tenemos un ping entre 60 y 100 no os preocupéis porque tampoco esta tan mal ya que podrás jugar a cualquier juego perfectamente.

¿Por qué tengo un ping tan alto?

Hay varias razones por la que mucha gente tiene un ping demasiado alto a continuación te mostraremos los 3 motivos mas famosos que les suelen ocurrir a muchos usuarios.

1-El primer motivo es que haya demasiado dispositivos juntos conectados en tu casa. Si notas que por el día, es decir cuando hay mas uso de los móviles, ordenadores o de televisiones , es posible que el ping te suba mucho, ya que los dispositivos que estén conectados al Wifi de tu casa estarán por así decirlo como quitándole internet a tu Ps4.

2-El segundo motivo y el mas conocido es, tener el rúter muy lejos de tu consola, seguramente en muchas ocasiones te habrás quejado, ya que el rúter de tu casa esta bastante lejos de donde tienes tu consola conectada y por eso tu ping es muy alto.

3-Este motivo no lo conoce mucha gente, y es tener el Wi-Fi en segundo plano, es decir, normalmente cuando tenemos una PlayStation4 solemos descargaros nuevas aplicaciones, nuevos archivos, nuevos juegos, nuevos artículos para nuestra cuenta, y esos programas gastan mucha red y por eso no podrás jugar a la máxima calidad a tu juego favorito

¿QUE PUEDO HACER PARA REDUCIR EL PING?

Hay muchas soluciones para bajar tu ping. Pero las mejores soluciones para realmente rebajarlo son estas:

1-Jugar en horas de poca actividad: Se que no estaréis entendiendo nada de esta solucion, pero como os he mencionado antes, si hay mucha gente usando tu mismo Wi-Fi es muy normal de que tu ping sea muy alto ya que hay mucha gente usando el mismo WI-Fi que tiene tu Ps4. Jugando a horas inusuales, por ejemplo por la noche podrás disfrutar de un ping bastante bueno, ya que no habrá nadie conectado.

2-Cambiar de empresa: Este consejo seria uno de los consejos mas extremo ya que no tiene porque ser culpa de tu empresa de WiFi, puede ocurrir por los motivos que te he mencionado antes. Aun así si te funciona muy mal tu rúter lógicamente puedes llamar a tu compañía y preguntarles todas tus dudas.

Espero que toda esta información te haya ayudado para reducir tu ping en Fortnite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *