28 de marzo de 2024
PS4

LOS 2 MEJORES JUEGOS PARA JUGAR EN TU PLAY STATION4

En este apartado os enseñaremos cuales son los 2 mejores juegos para jugar en solitario o con tus amigos en tu PlayStation4.

La consola PS4 tuvo unos comienzos bastante malos, pero actualmente la ps4 ha vendido mas de 100 millones de ejemplares por todo el mundo, también la compañía Sony el años pasado recogió el premio de la videoconsola mas venida de todo el mercado, ya que estos últimos años han sacado y están sacando nuevas consolas como la famosa Nintendo Switch, la nueva Ps5… en fin, el mercado de las videoconsolas no para de crecer ya que mas y mas gente decide comprarse una videoconsola.

1-GOD OF WAR

El desarrollador de este juego es: Santa Monica Studio

El lanzamiento de este juego fue el 20 de abril y su genero es de aventura, y tiene actualmente (en 2021) mas de 10 millones de descargas en todo el mundo.

God of War es uno de los mejore juegos que han sacado para la videoconsola ps4 y así lo demuestra en los números que os he dicho anteriormente , la historia de God of War tiene un total de 17 misiones princípiales. Y el único punto débil del juego es que lo mejor aun no ha llegado, pero aun así lo ha demostrado que a sido y lo sigue siendo uno de los mejores juegos del mercado.

2-FORTNITE

Lógicamente, Fortnite se pone en este Top 3 de mejores juegos de la historia ya que por lo que sabemos en 2020 Fortnite tenia 350 millones de cuentas registradas, pero eso no significa que todas esas cuentas estén activas al mes. También se sabe que de las 350 millones de cuentas, 116 millones de cuentas jugaban en móvil en este caso jugaban en dispositivos IOS.

Por si aun no sabes de que va el Fortnite, este juego es un juego que puedes jugarlo solo o con hasta 3 amigos en la misma sala! El objetivo del juego es ganar la partida, pero recuerda que no es fácil ganar una partida, ya que en una misma partida juegan 100 personas mas, por eso es tan divertido este juego. La descarga del juego Fortnite es gratuita, pero eso si , si quieres comprarte pavos o algún traje (mas conocido como las skins) deberás comprarte pavos, lo que significa gastarte dinero en la vida real.

Que te han parecido estos dos juegos? Los conocías? si es así no olvides compartir la web con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *