1 de marzo de 2024

LOS 3 MEJORES JUEGOS GRATUITOS DE GOOGLE PLAY

¿Cuál es el mejor juego para celular 2020?

Mucha gente que ha entrado en este articulo, muchas veces se habrá preguntado cuales son los mejore juegos que te puedes descargar en tu teléfono Android. Si aun no sabes cuales son, aquí te explicaremos cuales son y cuales han sido los juegos mas descargados durante estos años en Google Play.

PRIMER JUEGO: Legends of Runeterra

Legends of Runeterra es uno de los mejores juegos de la primera mitad de 2020. Se trata del juego de cartas de League of Legends, una de las entregas más conocidas a nivel mundial, si no sabes como funciona este juego, este juego consiste en ganarle la partida al rival que te toce gracias a unas series de cartas que podrás elegir. Este juego fue y lo sigue siendo ya que mucha gente lo tenia descargado en su móvil, y cuando se aburrían lo solían jugar bastante. Una revista de EEUU informo que los usuarios que jugaban a este juego, se podrían pasar mas de 5 horas diarias jugándolo.

Pubg Mobile

Este juego es bastante parecido al juego que esta de moda estos años llamado Fortnite que seguramente lo conozcas.

El Battle royal de este juego fue uno de los mejores Battle Royales del mercado de los videojuegos de móvil antes de la salida de Fortnite, y aun así hoy en día lo sigue siendo ya que a este juego juegas millones de personas. Lo divertido de este juego es, que te puedes pelear con otros jugadores en un mapa lleno de objetos y misiones, y como en Fortnite, el objetivo de este juego es ser el ultimo superviviente y ganar la partida!

¿Cómo instalar PUBG en PC?

¿Se puede instalar el juego Pubg mobile en un ordenador ? La respuesta es si, y si aun no sabes como hacerlo, no te preocupes porque en este apartado te enseñare a descargarlo.

Lo primero que deberás hacer es, ingresarte en la pagina de Bluestack, para poder descargártelo lo que tienes que hacer es buscar en Google como descargar Bluestack y seguir las intrusiones que te saldrán. Después de habértelo descargado, tendrás que ejecutarlo en tu ordenador y ingresar el codigo en la tienda de Google play para poder buscar PlayerUknown’s Battlegroung. Si has terminado de hacer todo ese proceso, lo ultimo que te queda seria instalar el juego y buscarlo en la pantalla de tu emulador

Candy Crush Saga

El famosísimo Candy Crush Saga ha sido instalado cerca de 1.000 millones de veces en Android en todo el mundo, y es sin duda alguna el título más exitoso de King. Además, a día de hoy sigue siendo uno de los que más engancha, pues cerca de 9 millones de personas juegan todos los días mas de 2 horas, menuda locura verdad!?

La dinámica de este juego es, que tienes que intentar que las tres golosinas que te aparezcan en pantalla encajen, cada mas veces vayas canjeando las frutas o las golosinas, mas rápido subirás de nivel y mas premios podrás conseguir!

¿Como puedo jugar a este juego en Facebook?

Lo primero que tienes que hacer es pulsar la app de Candy Crush y dirigirte a la pantalla de inicio. Deberás conectarte a Facebook y luego en la pantalla de inicio del juego le tendrás que dar a la opción oprime el botón y te saldrá una notificación de Conectar!

Desde ese momento podrás retomar tu juego al instante!

¿Como puedo crear una cuenta de King en Candy Crush?

Para poder crearte una cuenta de King, deberás hacer estos pasos:

1-Crear una cuenta de King es muy fácil, asique lee con atención y haz los requisitos que tienes para poder crearte la cuenta

2-Abre el juego en tu teléfono celular y pulsa en el botón de la esquina inferior de Ajustes.

3-Despues deberás de pulsar el icono de King

4-Tendras que elegir tu apodo y escoger un avatar

5-El ultimo paso seria introducir tu correo electrónico, y así seria como crearse una cuenta King en menos de 1 minuto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *