12 de abril de 2024

Mejores móviles para jugar Free Fire

Hoy en día hay mucha variedad de teléfonos en el mercado. Puedes encontrar móviles desde 50 euros hasta móviles de casi 2000 euros. Pero cuáles son los mejores móviles para jugar a Free Fire en 2021? En este apartado té mostraré los dos mejores móviles Android y Apple para poder jugar a videojuegos.

iPhone 11

El iPhone 11 a sido el móvil más vendido de 2021, más de 18 millones de personas han comprado este teléfono celular. Lógicamente por algo será que tanta gente ha decidió comprar este móvil. El iPhone 11 tiene unas de las mejores características del todo el mercado. Lo puedes encontrar de 64 G , de 128G y hasta de 256G. Cada más G tenga el móvil más caro resultara.

Tiene una cámara de 18 megapixeles, básicamente es la mejor del mercado. Si tampoco vas a usar el móvil para hacer muchas fotos y realmente vas a usar este móvil para jugar a videojuegos, este es tu móvil correcto.

Pero realmente cuanto cuesta este móvil? El iPhone 11 de 64G cuesta actualmente en la tienda MediaMarkt 629 euros, pero en Amazon también lo puedes encontrar e incluso más barato.

Gracias a sus componentes, y a su procesador, podrás jugar todos los juegos a más de 120Hz. Los juegos que más cuestan para un móvil, como el famoso juego Free Fire, gracias a este móvil podrás jugarlo sin problema gracias a las características que te he mencionado anteriormente

Y el segundo móvil que hemos elegido para este apartado es……….. El Xiaomi mi 11 5G

Xiaomi mi 11 5G

El siguiente móvil que estamos mencionado es el segundo mejor móvil del mercado, detrás de la famosa compañía Apple

Este móvil tiene un sistema operativo Android 11 + , básicamente uno de los mejores del mercado. El móvil tiene una resolución de 3200×1440 , y habalndo de cámaras, menuda cámara tiene este móvil. Tiene una cámara frontal de 20Mp y una trasera de 108mp. Tiene una memoria ram de 258 G que eso para un móvil es una locura.

Cuanto vale este móvil actualmente en el mercado?

La marca Xiaomi se ha posicionado muy bien en el mercado de los teléfonos móviles estos últimos años, ya que los móviles que suelen sacar tiene las mejores características y no suelen ser teléfonos muy caros. Por eso triunfa mucho la marca Xiaomi. El móvil lo puedes encontrar por 432 euros. Y con este móvil no tendréis ningún problema para jugar a juegos como el Free Fire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *