28 de marzo de 2024
PS4

LOS MEJORES ACCEOSRIOS PARA TU PS4

En este apartado te mostraremos varios accesorios muy económicos que podrás añadirle a tu PlayStation4. Desde cargadores inalámbricos, hasta cargadores para poder cargar tus dos mando de tu PlayStation4 al mismo tiempo.

BATERIA REMOTTO PARA TU MANDO DE PS4

Seguramente habrás visto este producto en muchos videos de YouTube, ya que dos famosos youtubers españoles suelen patrocinar mucho este producto por sus redes sociales.

La batería remotto es un dispositivo de carga inalámbrica para los mandos PS4, y gracias a su diseño y a su peso muy ligero no te das ni cuenta de que lo tienes enchufado a tu mando. La batería de este producto dura mas de 20 horas.

El precio de este producto es bastante barato, cuesta la cantidad de 19,95 euros!

¡Por aquí te dejamos las características del producto!

Color: Negro

Capacidad: 3000 mAh

Peso del articulo: 74 g

Tiene mas de 800 ciclos de batería

CARGADOR DUAL MANDOS RAINBOW

Seguimos con los cargadores, este cargador te permite poder cargar hasta dos mandos al mismo tiempo. El cargador tiene una funcionalidad, que gracias a esa, en cuanto dejes el mando en el cargador, el mando se empieza a cargar solo.

Este producto tiene una valoración muy buena, ya que por su precio la verdad que es muy útil. Todavía no os he dicho que el precio de este cargador es de 22,90 euros. Realmente los dos cargadores que os he mencionado son bastante baratos, pero si solamente tienes un mando, y quieres estar jugando con ese mando todo el rato mientras lo cargas te recomiendo que te compres el cargador Remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *